instagram facebook twitter youtube contacta

Descubre todo lo que podemos ofrecerte


Ponemos sensibilidad, un trato exquisito, profesionalidad y dedicación en cualquier tipo de evento, como pueden ser bodas, eventos de empresa, cumpleaños, dedicatorías...Tú eliges el momento y nosotros nos encargamos de hacerlo inolvidable

Haz click en cada imagen y verás una muestra de nuestro trabajo

Bodas

Bodas

Bodas

Desde que recibimos tu e-mail o llamada, nos interesamos por las características de tu evento, tus gustos musicales y el tipo de público que va a estar presente.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de escuchar tu petición y te responderemos a la mayor brevedad.

VER MÁS

Eventos de empresa

Eventos de empresa

Música ambiente o concierto. Amenizar una cena o cóctel de empresa u ofrecer un espectáculo musical con una temática acorde a vuestros objetivos. Enfatizar mensajes con música en vivo o recompensar y homenajear a integrantes de vuestra organización con su música preferida. También componemos por encargo en todos los estilos y para cualquier formación.

VER MÁS

Eventos culturales

Eventos culturales

Concursamos a la organización de fiestas y actos culturales de carácter público, espectáculos y conciertos de gran formato, respaldados por la empresa GAM eventos. Montajes operísticos, conciertos de orquestas sinfónicas, coros, big bands de jazz o latinas, orquestas populares, charangas...

VER MÁS

Cumpleaños

Cumpleaños

Un regalo sorpresa que está causando furor por su originalidad y la calidad de nuestros intérpretes. Con nuestras felicitaciones cantadas puedes felicitar a tus seres queridos con su canción favorita, el cumpleaños feliz como nunca se lo han cantado o la canción que tú elijas del repertorio universal de todos los tiempos.

VER MÁS

Restaurantes, hoteles y centros comerciales

Restaurantes, hoteles y centros comerciales

Amenizamos los servicios de comidas con música ambiente de todos los estilos. También ofrecemos conciertos para restaurantes.
Amenizamos los servicios de comidas con música ambiente de todos los estilos. También ofrecemos conciertos para restaurantes espectáculo.
Música ambiente o espectáculos con fines publicitarios o para acompañar presentaciones o eventos. Flashmobs.

VER MÁS