instagram facebook twitter youtube contacta
Logo Viva Voz
Logo Viva Voz

Bodas

Es vuestro día, es vuestra música, es nuestro trabajo ofreceros una experiencia inolvidable.


Vivavoz ofrece la mejor música para bodas en Madrid. En vuestra boda, conectar con la emoción que compartís, a través de vuestra música tocada en vivo, e incluso personalizada o compuesta especialmente para la ocasión, os hará vivir un encuentro que trasciende lo material y las palabras, y generará una experiencia, tanto en vosotros como en vuestros invitados, que recordaréis siempre.

Ceremonia

Imagen de una ceremonia

Ceremonia

Religiosa o civil, la música será el vehículo para llevar a los asistentes la emoción que os provoca el momento del "sí quiero". Con los grandes clásicos de la música sacra, vuestra canción o el repertorio que escojáis versionado a vuestro gusto.

VER MÁS

Cóctel

Cóctel

Elegancia, clase y distinción con toques de emoción para el momento en el que los invitados se adentran en el evento que habéis diseñado para celebrar vuestro compromiso. Música ambiente para acompañar las conversaciones y presentaciones, dedicatorias especiales, realzar vuestra llegada después de haceros las fotos... Cumpliremos fielmente vuestros deseos.

Imagen del cóctel

VER MÁS

Banquete

Imagen de un banquete

Banquete

Realizar una entrada de ensueño de los novios al banquete, amenizar entre platos, realizar dedicatorias personalizadas y brindis y ensalzar creando momentos únicos e imborrables interactuando con los invitados. Ópera, zarzuela, números teatrales, mariachi... O el repertorio que elijáis.

VER MÁS

Baile

Baile

Abrir con un waltz, cualquier canción que se os ocurra o una compuesta especialmente para vosotros. Formaciones versátiles que abarcan todo tipo de repertorios para todas las edades. Podéis rematar con un DJ de house o música de baile, acompañado de saxo, violín o cantantes en directo.

Imagen de un baile

VER MÁS

Esto dicen de nosotros

Bodas en Madrid